La zoofilia en el cine

Una oveja con una gallina encima

No os asusteis, que aún ni siquiera he empezado a escribir. Vale, va, diré la típica frase… “Esto no es lo que creeis”, lo mismo que dijo aquel tipo al que encontraron con una gallina… Bueno, no me voy a extender mucho, que bastante teneis con las 13 horas que dura El Hobbit y las 300 series de 27 temporadas que teneis en vuestro disco duro. Este artículo va de dos escenas memorables que hablan de zoofilia según dos grandes directores de la última década. No, no está American Pie. La tarta no es un ser vivo, creo.

Según Kevin Smith

El director de Clerks y Persiguiendo a Amy nos da en Jay y Bob el silencioso contraatacan un buen motivo para tirar a alguien de un coche en marcha. Aunque el mensaje sería… “Si no tienes un buen motivo búscalo”. A la oveja de Norit le gusta esto.

 

Según Rob Zombie

Las películas de Rob Zombie siempre nos dejan un montón de momentos memorables y WTF’s de los buenos, aunque cualquier escena que cuenta con la presencia de Michael Berryman, el calvo feo y extraño de Las colinas tienen ojos made in Carpenter, se convierte en un “que cojones”. En un momento de Los renegados del diablo nos alejamos de la trama principal para comprar una gallina. Rob Zombie en estado puro.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s