No es el Borbón… Es el Bourbon

He encontrado esta curiosa imagen en la última película protagonizada por Mel Gibson, titulada Get the Gringo (Vacaciones en el infierno) y cuya acción se desarrolla en Ciudad Juarez (México). El cartel publicita una marca de Bourbon llamada SanSans, pero en Google no he encontrado nada al respecto. ¿Promo real o mensajito al Bourbon? Perdón al Borbón… No vaya a ser que me cierren el blog a los dos días de vida. Sobre Vacaciones en el infierno, cuyo estreno está previsto en España el día 26 de octubre, hablaremos más adelante.

Anuncios

12 comentarios en “No es el Borbón… Es el Bourbon”

  1. Ayer vi la película y al ver el cartel me picó la curiosidad. Al igual que tú probé a buscar en google la marca del bourbon que sale en el cartel, Sansans.
    Entre las entradas que devolvió google estaba la tuya y, curiosamente, una a la ficha de IMDB de un tal Luis David Sansans, operador de cámara, que casualmente fue operador de cámara en esta película.
    De modo que intuyo que esto no es más que una firma o guiño, consentido o no por la producción, por parte de este cámara por su labor en el film. Los motivos del origen del cartel ya quedan para preguntarle a él si hubiera posibilidad 😀
    Firmas o guiños de este estilo son relativamente habituales en el cine. Es conocida la escena de En busca del arca perdida donde junto a Indiana Jones aparecen en forma de jeroglíficos egipcios las figuras de C3PO y R2D2.
    Si directores como Afred Hitchcock se colaba en sus películas con sus famosos cameos también es lógico que otros integrantes de los equipos de producción de una película quieran hacer lo mismo pero siendo más sutiles.

    Me gusta

  2. Perdona por no responder antes, pero necesitaba confirmar esa teoria. Primeramente felicitarte por tu excelente comentario, es mejor que muchos de mis post. Lo segundo, decirte que has acertado de pleno. Me he puesto en contacto via twitter con Luis Sansans desde @vacadetwister y esta ha sido su respuesta: Luis sansans Arnanz (@sansdop): “Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia!l!!! Jejeje!! Un abrazo”, o lo que es lo mismo… Tenías razón. Un saludo!!

    Me gusta

  3. Caray, hoy he visto la película y también me he fijado en el cartel y aquí me tenéis publicando en este blog al respecto…. Tampoco he encontrado nada al respecto aunque seguiré indagando….
    Vaya que si somos observadores, no creo que muchos se hayan dado cuenta del detalle…
    Saludos

    Me gusta

  4. Estaba viendo la película ahora mismo y cuando he llegado a esta escena me he quedado a cuadros, la he vuelto a pasar para asegurarme. En cuanto he visto que era nuestro Rey he venido a SanGoogle a buscar algo de info y me ha salido tu blog. Gracias por la aclaración vía tweet con el posible autor.

    Una anécdota para contar esta noche con los amigos.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Ayer vi la película en nitro. 28 oct 2013. No había leído ninguno de estos comentarios, pero se ve muy clara la imagen del borbon, y aquí estoy en san googlle. Buscando copia del cartel para colgar . Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s