Cheap thrills: Cuando nada vale nada

¿Nunca habeis tenido la eterna discusión de por cuanto dinero os comeríais una mierda? Seguramente sí, y la conversación siempre desemboca en la misma conclusión: Un vaso de pis por mucho menos. Cheap Thrills es esa hipótesis hecha película.

El director E.L. Katz nos presenta a un tipo al borde del desahucio que acaba de ser despedido. Es en ese momento cuando conoce a un tipo dispuesto a darle dinero si va cumpliendo una serie de mandatos. Este angel diabólico le llevará al límite.

Lo que comienza como una comedia gruesa pronto se tornará en una patada en la boca. Katz introduce la variable crisis a la pregunta de “¿Qué estamos dispuestos a hacer por dinero” y el resultado se convierte en una metáfora de nuestro tiempo. Nosotros somos los títeres en el actual tablero de juego. La película nos va inyectando reflexión mientras nos entretiene durante sus 83 minutos.

cheap-thrills-actriz

En definitiva, estamos ante una versión uncensored del mítico programa “Qué apostamos”, en el que el actor Pat Healy vive su particular noche de furia. Cheap Thrills da más de lo que ofrece, y consigue, gracias a un buen ritmo, captar nuestra atención de principio a fin. Podía haberse quedado en premisa, pero no decae en ningún momento. Mención especial a la gran escena final. Una de las mejores películas del 20º FANT.

Os dejo el trailer:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s