Caca de la Vaca 2014: Las peores películas del año

2014 ha sido a nuestro juicio un año de grandes películas, pero también de grandes bodrios. Repasamos algunos de ellos en este TOP 5 que busca la caca de la vaca de este año.

5. Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

sinsajo-yo-soy-espartaco

Como era de esperar, Hollywood nos la metió doblada haciendonos donar 7 euros a la causa de Los juegos del hambre, porque se puede decir que en esta parte 1 de Sinsajo no pasa absolutamente nada. Su metraje nos sirvió entre otras cosas para confirmar las nulas dotes interpretativas de Josh Hutcherson. Nada que nos supieramos. Sinsajo debió ser una película y esta parte 1 nunca debió existir.

4, Open Windows

open-windows-elijah-wood

Nos duele ver a Vigalondo aquí, pero su Open Windows fue una auténtica tomadura de pelo. Una película que llega tarde sobre portátiles en tiempos del Smartphone. Lo que empezaba de forma competente pronto se convertía en un despropósito por la querencia del director de rizar el rizo constantemente. Todo quedó en un intento.

3. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

spiderman-resumen

Spiderman toca fondo cambiando la acción por la comedia romántica. El tema superheroico pasa a un segundo plano en esta entrega que bien podría haberse llamado Spiderman in love. Marc Webb ha puesto a esta franquicia a competir con el Daredevil de Affleck por el puesto de peor película superheroica. Y lo peor es que todo indica que también dirigirá un Spiderman 3.

2. Godzilla 2014

godzilla-breaking-bad

El rey nipón de los monstruos toca fondo en este nuevo intento americano de sacar tajada de su popularidad. Lo que inicialmente debía ser una película Kaiju se convierte en un dramón familiar de dimensiones épicas. ¿Godzilla? Un auténtico secundario. Más de dos horas de metraje sin un mísero toque de humor. Este no es el camino.

1. Transcendence

transcendence-bodrio

Dos horas de vergüenza ajena sobre la muerte, la resurrección, Dios e internet. Johnny Depp toca fondo, y Rebecca Hall aparece intensa como nunca ofreciéndonos una de las peores actuaciones femeninas de los últimos años. Un auténtico bodrio de pretensiones bíblicas.

Mención especial para algunas cacas de la vaca que vimos en festivales y aún no se han estrenado en cine:

It follows, de David Robert Mitchell, Destino final en versión coñazo que causó estupor en la Semana de Terror de Donostia.

On air, de Marco Riedl y Carsten Vauth. Terror gélido alemán que asusta de aburrimiento.

Haunter, de Vincenzo Natali. ¿Cómo se puede pasar de Cube a esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s